«Una salida equilibrada a través del entendimiento entre los trabajadores y los empresarios, ya que todos queremos lo mismo, generar trabajo y progresar”

El candidato a senador nacional por el Partido Federal y actual presidente de ACIMCO (Asociación Comerciantes e Industrias en Materiales de Construcción de La Plata), Alejandro Guanzetti, encabezó una reunión con los máximos referentes del partido Alternativa Vecinal Platense.

El encuentro contó con la presencia de los principales dirigentes del espacio: los candidatos a diputados provinciales Miguel Forte y Marcela Farroni; y a concejales Gerardo Jazmín y Adrián Troncoso.

Durante el encuentro el vicepresidente de la institución Juan Carlos Vidini mostró la preocupación respecto de la paralización de la construcción en la ciudad. “La caída de las ventas se encuentra entre el 25 y el 50 por ciento” señaló.

Desde la institución resaltaron que ACIMCO nunca participó en política, y ven con buenos ojos que su referente Alejandro Guanzetti, se involucre.

En esa línea, Gerardo Jazmín señaló que “la idea es hacer algo distinto para obtener de la política un resultado diferente”. “Para eso tenemos que incorporar a los vecinos de los diferentes sectores de la sociedad, para que se sientan representados”, dijo. Y en ese sentido expresó: “la incorporación de Alejandro a nuestra lista fue una decisión política”.

En el marco de las propuestas de Alternativa Vecinal Platense, Guanzetti apuntó a dialogar y a encontrar “una salida equilibrada a través del entendimiento entre los trabajadores y las dos partes, ya que todos queremos lo mismo, generar trabajo y progresar”.