Con profundo orgullo quiero informarles a mis queridos vecinos, que se suman a nuestra propuesta Alternativa, dos concejales que vienen de diferentes espacios con los que compartimos similares formas de ver la política, la realidad de los vecinos y la forma de avanzar en soluciones concretas.

Son muy bienvenidos los concejales #MarcelaFarroni y #MiguelForte.

La Concejal Marcela Farroni es Presidenta de la Comisión de Desarrollo local, Industria y Producción. Con Marcela trabajaremos en la creación de políticas de desarrollo de la producción local con el fomento necesario para crear trabajo de calidad sostenido.

El Concejal Miguel Ángel Forte es Presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito y también, Secretario General del gremio de Camioneros de La Plata. Con Miguel acordamos trabajar en la problemática laboral de la ciudad.

De esta manera, Alternativa Vecinal Platense, además de presidir la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante de La Plata, pasa a conformarse de 3 concejales, presidiendo 3 de las 11 comisiones del órgano legislativo. La concejal Marcela Farroni presidirá el bloque.

Este orgullo está basado en la confianza de quienes eligen este espacio vecinal caminando junto a nosotros para llegar a vos.

Gerardo Jazmín